La mariposa sagrada

 

Representa los poderes de  la transformación, inmortalidad y la belleza,

Emblema de alma 

simbolo de renacimiento y luz 

representa total transformación 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I

Por que es bueno liberar mariposa?

 

 

La mariposa se programa para nacer 1 0 2 dias antes de cada ceremonia , asi es que en cada ceremonia ellas emiten su primer gran vuelo y el mas importante de su vida ya que en el se concentra la carga mas importante de energia .

 

La mariposa es después de las abejas la mas grande polarizadora de plantas como las abejas, equilibra el ecosistema ya que tambien juega un rol importante en la cadena alimenticia .

 

Favorecemos a la procreación de especie la cual se ha visto muy afectada en los últimos años debido a que sus ecosistemas han sido utilizados sin respeto para otros fines.

  

Fomentamos el respeto a la naturaleza asi como la conexión humana y divina con ella .

 

 

Ceremonias de liberación de mariposa sagrada

 

Liberar mariposa es una actividad que promueve la  apertura conciencia ambiental y al mismo tiempo espiritual, por lo tanto se presta y adapta para cualquier momento en el que se busca sea muy especial, lleve algún mensaje importante o sea un momento para recordar para siempre. nuestras ceremonias pueden ser diseñadas para cualquier ocasión :

BODAS,LUNEAS DE MIEL, ANIVERSARIOS, INFANTIL, APERTURAS ,INAUGURACIONES , GRUPOS Y CONVENCIONES 

                                                    

                                               Nuestro Proyecto.

Somos un grupo de corazones mexicanos despiertos en busca de guiar a otros corazones a encontrar su despertar y evolución de conciencia, comprometidos con el objetivo de contribuir en este presente aportando información importante basándonos en la sabiduría ancestral de nuestra tradición mexica.

 

​Dentro de las actividades que desarrollamos están:

 

   Ceremonia de bodas Mayas - Mexicas, Ceremonia de 4 rumbos,Ceremonia de cacao, Ceremonia de Luna Llena, Ceremonia de Liberación de Mariposa Sagrada para parejas o publico en general 

Ofrecemos work shops en escuelas y hoteles en donde mostramos a los pequeños nuestra historia y tradición ancestral y una forma de vivir en fusión y respeto a nuestra madre naturaleza.​

 

El proyecto se conforma  por:

 

   Chamanes Mayas o Azteca,guerreros danzantes de tradición Maya - Mexica,guías u oficiantes espirituales.

SOMOS UNO 

.