Información importante

  1. La empresa se compromete a la entrega de la mariposa sagrada en la fecha de evento acordada ,1(una) hora antes  de la hora solicitada , entregando cada uno de los ejemplares en perfectas condiciones  y asi mimo contando cada uno de ellos .

  2. La empresa se compromete con el cumplimiento de la ceremonia asi como  el numero de integrantes acordados en el  contrato .

  3. El cliente deberá de proporcionar una area adecuada para la caracterización de  los artistas 2 horas antes del evento .

  4. El cliente deberá de solicitar el numero de mariposas 30 dias antes de cada evento.

  5. La empresa ofrecerá con anticipación , la especie de la mariposa de acuerdo con temporada del año .

  6. El cliente puede adquirir por su cuenta el empaque de las mariposas, siempre y cuando cumpla con las características necesarias para la seguridad , buen manejo y estado de las mariposas durante y fuera del evento, en caso de contar con el nosotros podemos proporcionarlo con cargo adicional .

 7.  En caso de mal tiempo, tormentas o lluvias  y el cliente             quiera realizar ese mismo dia el evento y la liberación ,

      se tendrá  a llevar acabo en algún lugar adecuado para el        bienestar de las mariposas y su vuelo , las características :

      lugar abierto  y techado

8.  La mariposa no puede ser liberada en horarios nocturnos       ya que su naturaleza es volar de dia.

9.  La mariposa solamente puede ser liberada por personal         capacitado o bajo la supervision de nuestro personal 

    NOTA: Nuestra prioridad es el bien estar de la mariposa y                    antes que nada nuestra labor siempre sera                                protegerla antes y despues de su liberación .            

                                                    

                                               Nuestro Proyecto.

Somos un grupo de corazones mexicanos despiertos en busca de guiar a otros corazones a encontrar su despertar y evolución de conciencia, comprometidos con el objetivo de contribuir en este presente aportando información importante basándonos en la sabiduría ancestral de nuestra tradición mexica.

 

​Dentro de las actividades que desarrollamos están:

 

   Ceremonia de bodas Mayas - Mexicas, Ceremonia de 4 rumbos,Ceremonia de cacao, Ceremonia de Luna Llena, Ceremonia de Liberación de Mariposa Sagrada para parejas o publico en general 

Ofrecemos work shops en escuelas y hoteles en donde mostramos a los pequeños nuestra historia y tradición ancestral y una forma de vivir en fusión y respeto a nuestra madre naturaleza.​

 

El proyecto se conforma  por:

 

   Chamanes Mayas o Azteca,guerreros danzantes de tradición Maya - Mexica,guías u oficiantes espirituales.

SOMOS UNO 

.