AGRAULIS F
ASCIA
PIRYTISIA
SIPROETA

la especies con las que trabajamos van de acuerdo al mes del año  ya que dependiendo de la temporada va cambiando de manera natural la reproducción de las mismas y dentro de ellas están las especies :excita,agraulis,siproeta y pyrisitia.

Cabe menciónar que la mariposa es programada para nacer un día antes o el mismo de día de su liberación, por lo tanto emite su primer vuelo y el mas importante de su vida como mariposa.

                                                    

                                               Nuestro Proyecto.

Somos un grupo de corazones mexicanos despiertos en busca de guiar a otros corazones a encontrar su despertar y evolución de conciencia, comprometidos con el objetivo de contribuir en este presente aportando información importante basándonos en la sabiduría ancestral de nuestra tradición mexica.

 

​Dentro de las actividades que desarrollamos están:

 

   Ceremonia de bodas Mayas - Mexicas, Ceremonia de 4 rumbos,Ceremonia de cacao, Ceremonia de Luna Llena, Ceremonia de Liberación de Mariposa Sagrada para parejas o publico en general 

Ofrecemos work shops en escuelas y hoteles en donde mostramos a los pequeños nuestra historia y tradición ancestral y una forma de vivir en fusión y respeto a nuestra madre naturaleza.​

 

El proyecto se conforma  por:

 

   Chamanes Mayas o Azteca,guerreros danzantes de tradición Maya - Mexica,guías u oficiantes espirituales.

SOMOS UNO 

.